Políticas


1En caso de robo
Confiamos totalmente en nuestros estudiantes pues solo trabajamos con personas con referencias, antecedentes limpios y tenemos una ficha personal de cada uno, sin embargo, si llegara acontecer algún suceso de perdida de objetos en tu hogar, entregaremos toda la información del estudiante y realizaremos paso a paso contigo la denuncia ante carabineros.
2En caso de deterioro de algún producto
Tenemos seguridad en la selección realizada. Si existiera algún tipo de daño en los artículos de su casa o departamento durante el servicio de aseo, AseoListo no se hace responsable por estos daños.
3Cancelación
Se prefiere que la solicitud del servicio se realice con 48 horas de antelación, pudiéndose cancelar o cambiar la fecha u horarios con un mínimo de 24 horas de anticipación. El servicio queda agendado después de cancelado.
4Contratación del estudiante para el aseo
Aseolisto sólo trabaja con estudiantes o personas que tengan antecedentes limpios, que acrediten su lugar de residencia. Deben llenar una ficha con sus datos personales. Se les evalúa con pruebas psicológicas. Y finalmente se les realiza un contrato.
5En caso de insatisfaccón
Nuestro equipo sigue un proceso que asegura la calidad de aseo y satisfacción del cliente. Dicho esto, si por algun motivo no quedara conforme, se le entregará el servicio nuevamente. No hacemos reembolso de dinero.
6Cuando es evidente que no es Aseo de Mantención
El asistente de aseo no entregará el servicio cuando es evidente que el aseo no esta realizado de hace más de un mes. Se le devolverá el dinero descontado movilización y trámites administrativos.
7Relación cliente y asistente de aseo
El cliente no puede solicitar servicios directamente a la Agente de Limpieza. Todo trabajo que realice aseolisto tiene que estar debidamente solicitado a la empresa. Las Agentes de Limpieza no reciben dinero de parte de los clientes.
8Autentificación del asistente de aseo
Cuando el cliente realiza la compra del aseo, le llegará a su correo, un detalle de la compra y un código de seguridad. Este mismo código, le llega también, al asistente de aseo cuando confirma su asistencia al trabajo en particular. Será responsabilidad del cliente y del asistente, utilizar este sistema de seguridad para ambos, chequeando simplemente, que este código coincida.
9Cancelación de Servicio por falta de implementos
Será responsabilidad del usuario tener los útiles e implementos de aseo para que este se lleve correctamente a cabo. Se le devolverá el dinero descontado movilización y trámites administrativos o se podrá reagendar el servicio sumando los costos anteriormente señalados.